Servicios

Mahinatur complementa su oferta de excursiones y cursos con la más variada gama de servicios, todo con el afán de hacer de la estadia de nuestros visitantes una experiencia inolvidable, segura y llena de posibilidades. En esta línea, ponemos a disposición de nuestros pasajeros el alquiler de medios de transporte de primer orden, inigualables producciones de matrimonios al estilo pascuense y los mejores espectáculos artísticos de la cultura viva Rapa Nui.

Arriendo camioneta

arriendo camionetaMahinatur dispone de modernos vehículos -completamente equipados- para entregar la mayor seguridad y confianza al pasajero que decide conducir por los variados caminos de la Isla de Pascua. Nuestros automóviles, en su mayoría con aire acondicionado, están siempre disponibles y preparados para acompañar al viajero en su aventura por el ombligo del mundo.

> RESERVAR

Arriendo de Van

arriendo de vanPara grupos de pasajeros más numerosos, Mahinatur cuenta con una flota de modernos y cómodos vehículos de mayor tamaño (van y buses) que permiten el traslado seguro por los caminos de la Isla de Pascua. Este servicio, además, incluye la posibilidad de contar con conductores profesionales expertos en las rutas locales y preparados para responder las inquietudes de nuestros visitantes. Siempre es recomendable considerar reservas previas para este tipo de vehículos.

> RESERVAR

Show Polinesico en Anakena o Casa Mahina

Show polinesico AnakenaLa música y la danza son elementos fundamentales de la cultura Rapa Nui y sus variedades son un atractivo ineludible para quienes visitan la Isla de Pascua. Es por eso que Mahinatur ha preparado un show que reúne los más altos exponentes de la cultura viva pascuense, sumando coloridos cuerpos de baile con conjuntos musicales de larga trayectoria. De acuerdo a las necesidades y disponibilidad de nuestros pasajeros, estas presentaciones pueden realizarse en la playa de Anakena (al aire libre) o en la Casa Mahina, recinto que cuenta con la infraestructura y el equipamiento para disfrutar de este show único en el mundo.

> RESERVAR

Matrimonio ancestral

matrimonioRespondiendo a nuestra experiencia y a las inquietudes de quienes ya nos han visitado, Mahinatur ha preparado la más completa y reconocida ceremonia matrimonial al estilo Rapa Nui. Hemos puesto especial cuidado en la ambientación, la elección de los lugares y el respeto por el rito pascuense de unión de parejas. Nuestros pasajeros podrán revivir esta importante costumbre ancestral de la mano de antiguos miembros de la cultura de la Isla de Pascua, quienes transmiten con generosidad la historia y el simbolismo de esta celebración.

> RESERVAR

Arriendo de jeep

arriendo de jepMahinatur cuenta con una variada gama de vehículos 4×4 para quienes decidan adentrarse de forma segura por los rincones de Rapa Nui. Nuestra completa flota incluye distintos modelos que se ajustan a las necesidades y requerimientos de los pasajeros a la hora de recorrer con autonomía la Isla de Pascua.

> RESERVAR

Arriendo de Motos

arriendo_motosMahinatur dispone de motos en arriendo para quienes decidan trasladarse en vehículos livianos por los mágicos lugares de la Isla de pascua. Atendiendo a las distintas necesidades de nuestros pasajeros, contamos con scooters, motos enduro y cuadrimotos siempre preparadas para las exigencias del visitante.

> RESERVAR

Arriendo de bicicletas

SONY DSCMuchos de nuestros visitantes deciden moverse por los caminos y senderos de la Isla de Pascua pedaleando. Mahinatur, respondiendo a esta necesidad, cuenta con una amplia gama de bicicletas profesionales especialmente ajustadas para los infinitos recorridos por el Ombligo del Mundo.

> RESERVAR